Radio Pa“i Puku de Paraguay se digitaliza con un Tx de 50kW

Radio Pa´i Puku de Paraguay ha comprado a la Compañía chilena Continental Lensa un transmisor AM digital de 50kW, serie X.DA.

Como muchas empresas radiodifusoras de Latino América, Radio Pa´i Puku ha invertido en un equipo transmisor de última generación, apostando a mejorar su cobertura y su calidad de audio, así como también, a adelantar la implementación digital en su emisora. De esta manera, una vez que el formato de transmisión digital sea aprobado en el país, Pa´i Puku ya esté preparada.

La emisión digital AM vendrá a reposicionar a las emisoras AM con una calidad de audio tipo CD manteniendo la capacidad de cobertura que las caracteriza, además permitirá un canal de datos paralelo, el que podrá enviar información relevante para los radio escucha a los paneles de los receptores digitales.

Continental Lensa Ltda. es una empresa chilena fundada en 1988 dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de transmisores de radiodifusión.



Descargar Archivo...
 
Continental Lensa Ltda.
Av. Einstein 725, Recoleta. Santiago de Chile.
Fono: +56 (2) 462 50 00 | Fax: +56 (2) 462 50 01 | E-mail: cec@cecchile.com | Contacto
United Kingdom Accreditation Service Skip FCC Footer and Contact InfoFederal Communications Commission ComisiĆ³n Europea SGS Group HD Radio Digital Radio Mondiale
Diseño Web Webseo ©2010