TRANSMISORES PARA TELEVISIÓN DIGITAL
Características Generales

La familia de transmisores para Televisión Digital de CONTINENTAL LENSA S.A se ha proyectado visualizando el emergente mercado de transmisión de señales digitales para T.V. abierta, en potencias bajas y medias, capaces de operar en cualquiera de los canales de UHF de la banda.

Estos equipos están preparados para operar en las normas siguientes: ISDB-Tb, ATSC, DVBT/T2. También ofrecemos, junto con la familia de transmisores, dos “Gap Fillers”( sistema para repetir el mismo canal en zonas de cobertura débil o nula ), en potencias bajas, los que han sido proyectados usando la mejor tecnología existente en el mercado para este tipo de producto, es decir el algoritmo de cancelación de eco de Pro-Televisión.

En casos especiales, podemos ofrecer a nuestros clientes, equipos analógicos, para operarlos durante el tiempo que dure la transición de analógico a digital. En el momento del “apagón” el equipo pasa a operar solamente como digital. Todos nuestros transmisores cuentan con amplicadores del tipo LDMOS de banda ancha y de alta eciencia, lo que hace sumamente simple el cambio de frecuencia en el equipo.

El modulador usado en nuestros equipos, producido en Dinamarca por Pro-Televisión, permite introducir pre corrección lineal y no lineal, tanto de manera manual como adaptativa, a pedido del cliente.

 

Esto signica que el transmisor logra emitir una señal más robusta, obteniendo así una recepción estable y por lo tanto una mejora en su cobertura. También podemos ofrecer herramientas de medición para los equipos de nuestra fabricación, incorporando un software adicional que permite medir la señal de salida y calcular el “MER” (tasa de error de modulación) que presenta el sistema completo. También podemos colocar en el equipo un potente GPS (a pedido del cliente), el que permite sincronizar fácilmente una red de “S.F.N”( red de frecuencia única).



Características específicas
La puesta en marcha de nuestros equipos es muy simple y está apoyada por sendas interfaces con el producto, siendo una de ellas un teclado frontal del equipo más su respectivo “display”, que permite al usuario realizar las principales acciones de conguración del transmisor.
La otra es la interfaz WEB, que provee al cliente más informaciones e incluso le permite realizar cambios en las condiciones de operación del equipo y leer todos los parámetros de funcionamiento de manera remota.

Adicionalmente a lo anterior, CONTINENTAL LENSA S.A ofrece a sus clientes el apoyo técnico y de Ingeniería que se haga necesario en esta transición, mediante el apoyo con personal altamente calicado y capacitado para Los equipos se presentan en una línea compacta, partiendo por los transmisores de 10 y 50 Watts, totalmente contenidos en gabinetes de aluminio de “2U” de altura.


 
 
Continental Lensa S.A.
Lircay 316, Recoleta. Santiago de Chile.
Fono: +56 224.625.000 | Fax: +56 224.625.001 | E-mail: cec@cecchile.com | Contacto
United Kingdom Accreditation Service Skip FCC Footer and Contact InfoFederal Communications Commission Comisión Europea SGS Group HD Radio Digital Radio Mondiale
Diseño Web Webseo ©2010