Garantía y Servicio Post Venta único en la industria

Continental Lensa es la única empresa fabricante de transmisores de radiodifusión que otorga hasta tres años de garantía sobre los productos de su fabricación. La ingeniería de fábrica aplicada a las protecciones redundantes de los equipos permiten gran longevidad a los mismos y mínimas reparaciones.


Uno de los objetivos primordiales para la Compañía es otorgar tranquilidad a sus clientes en lo relativo a la permanencia en el aire de sus equipos transmisores. Para ello, ha desplegado una estrategia única en la industria.


Primero: La cadena de soporte comienza con el técnico o ingeniero de la Radio, quien tiene la opción de ser capacitado en la fábrica, utilizando para ello el propio transmisor adquirido. Para esto, se planifica su estadía, regularmente en la última etapa de producción y control de calidad del mismo. Otra alternativa de capacitación es aquella que ponemos a disposición a través de nuestro Centro de Capacitación y Apoyo Técnico (CCAT). En él, se imparte 4 veces al año el Diplomado en Tecnologías Digitales Aplicadas a los Transmisores Continental Lensa Series DA y X.DA (HD Radio).
Al finalizar el Diplomado, el participante está en condiciones de enfrentar los problemas calificados como simples y de dificultad media que puede presentar el transmisor, la unidad de sintonía de antena y el sistema radiante de la planta transmisora.


Segundo: El siguiente eslabón en este sistema de protección Post Venta es el Representante y/o distribuidor de la Compañía en el país donde se instalará el transmisor, el cual está profesionalmente capacitado y especializado en los equipos y sistemas de transmisión. Además, cada empresa representante posee un stock de materiales de repuesto recomendados para auxiliar posibles reemplazos.


Tercero: Servicio de atención telefónica desde la fábrica 24 horas al día, 7 días a la semana. Un ingeniero de campo de vasta experiencia le guiará en una rápida solución a sus problemas.


Cuarto: Atención en terreno de un ingeniero de campo en 48 horas. En la situación extrema de requerir atención en el lugar de la instalación, un ingeniero especialista visitará personalmente su planta con todo el equipamiento y repuestos necesarios para regularizar la transmisión.

 
Continental Lensa S.A.
Av. Einstein 725, Recoleta. Santiago de Chile.
Fono: +56 224.625.000 | Fax: +56 224.625.001 | E-mail: cec@cecchile.com | Contacto
United Kingdom Accreditation Service Skip FCC Footer and Contact InfoFederal Communications Commission Comisión Europea SGS Group HD Radio Digital Radio Mondiale
Diseño Web Webseo ©2010